Enlaces de interés
     
     
 
FEVOCAM (Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad Autónoma de Madrid)
 
     
 
Fundada el 25 de Febrero de 1992, FEVOCAM está formada actualmente por 59 organizaciones que constituyen un potencial de esfuerzos voluntarios muy notables que redundan en un servicio humanitario del que se benefician miles de personas en nuestra Comunidad.

Las entidades que forman parte de la FEVOCAM están representadas en la Federación como portavoces autorizados ante la sociedad, manteniendo sus propios intereses y su independencia.
 
     
   
     
     
 
ASISPA (Asociación de Servicio Integral Sectorial para Ancianos)
 
     
 
El 1 de julio de 1980, se constituye en Madrid ASISPA (Asociación de Servicio Integral Sectorial para Ancianos) entidad declarada de utilidad pública en 1983. Su objetivo es implantar un "Proyecto de Atención Integral" en favor de las personas mayores basado en dos principios fundamentales:

-Acomodar nuestros Servicios a las necesidades de las personas mayores y no pretender acomodar a los mayores a nuestras necesidades.

-Establecer una red de Servicios complementarios entre sí, de manera que puedan ser atendidas las posibles necesidades que simultánea o progresivamente se le puedan ir presentando al anciano.
 
     
   
 
     
     
 
 
FUNDACIÓN UPDEA - Universidad de Adultos
 
     
 
La Fundación Updea es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente, nacida en Madrid en 1999, con el propósito de contribuir al crecimiento cultural, social y personal de los adultos, mediante la educación continua.

Desarrolla actividades educativas, culturales y de ocio dirigidas a todas las personas adultas, con deseos de aprender y de crecer personalmente.
 
     
 
Página web: http://www.updea.org/